2016 featured mi cumpleaños

Mi queque de cumpleaños + Recomendaciones

1/30/2016 06:18:00 p. m.Franchesca Sciamarelli

¿A cuántos cumpleaños vamos al año? ¿Y en cuántos podemos comer queque? En mi caso… Solo en el mío. Así que sí, yo espero mi cumpleaños con ansias y planear el pastel se vuelve toda una aventura.

Les presento mi esperado pastel de este año. Esta vez decidí probar el Chocolat-Pistach de Tecolote; tres capas de crema de pistacho con un ganache de chocolate 70% amargo cubierto de almendras. ¿Creen que suena rico? No, no es rico, es delicioso.


Fotografía tomada de la página de Facebook de Tecolote

Los ingredientes son certificados como libres de gluten, incluyendo la avena que utilizan en la receta. Además Tecolote cuenta con prueba de laboratorio que certifica que el producto es seguro. Los invito a visitar su Facebook para que conozcan un poquito más sobre la variedad de productos que tienen para nosotros (y para todos) a precios cómodos.

Todos querían repetir y después dicen que los celíacos no comemos rico.



Y si no estaba lo suficientemente feliz, mi hermano me regalo otro queque! Éste es de Búlali, Café y Repostería Artesanal es un queque de zanahoria, de esos mortales, preferido por muchos. Por lo general lo tienen en la cafetería como postrecito, los invito a ir a probarlo. Recomendadísimo también.



Y lo prometido es deuda, después de la gran ayuda que recibí en el Facebook de Mesa para 2 para encargar un queque apto para celiacos, les dije que montaría una lista de referencia sobre las recomendaciones brindadas por todos para que cualquier persona que busca un queque sin gluten tenga opciones a mano. Así que aquí se las dejo J




Gracias a todos por la ayuda, no dudo que todos los pasteles que recomiendan son deliciosos, espero tener el placer de probarlos todos algún día.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto