chocolates featured Gluten

Top 5 de productos cotidianos libres de gluten.

3/03/2015 01:26:00 p. m.Franchesca Sciamarelli

A veces estamos tan acostumbrados a ver las mismas cosas todos los días que no les prestamos atención, tanto en la vida como en la comida. 

Estaba ansiosa por hacer este post porque cuando supe que era celiaca me fui topando con los productos que solía consumir normalmente pero ahora los clasificaba en si podía consumirlos o no. Muchas veces me tocó decirle adiós a galletas, helados, chocolates, repostería, condimentos y más. Pero también me alegré al encontrar ´´productos de siempre´´ que todo este tiempo habían sido aptos para mí y no lo sabía por irme directo al pasillo gluten free como toda primeriza.

Así que les presento mi top 5 de productos cotidianos gluten free. 

   1.  Cereal Trijuelas de Jack´s®

¡Díganme si no es el mejor cereal de todas formas! Además de éste, Jack´s me contó que también los cereales: Roditas, Naranitas y Cris Crispis son libres de gluten.

   2. Reese´s de Hershey´s®

Y no solo el Reese´s muchos chocolates Hershey´s son libres de gluten y también cuentan con chocolates libres de azúcar.

   3. Productos Soldanza®

Los mejores platanitos y yuquitas del mercado, en serio que son mejores que cualquier otro que encuentren en el súper. Se pelean con los Pro que les cuento en secreto que también tienen muchos productos sin gluten, pero tenía que escoger uno para el top.

   4. Salsa de tomate Heinz®

En este país se le pone salsa de tomate a todo, así que siempre es bueno tener una salsa de tomate en nuestro bando.

   5. Atún calvo®

Me parece que últimamente hay más marcas que tienen atunes libres de gluten, pero yo probé esta y con esta me quedé.

¡Ojo! No es por ser repetitiva, pero recuerda revisar siempre las etiquetas. En el caso de los chocolates muchas veces sacan productos de acuerdo a la temporada (navidad, pascua, halloween, etc) y les adhieren alguna variación por lo que dejan de ser libres de gluten. Al igual con la salsa de tomate, me he topado con la misma salsa pero es elaborada en otras partes fuera de USA y en su elaboración les incluyen algún producto con gluten. Puedes encontrar otro ejemplo similar en Tips básicos de supervivencia

Lo mejor de estos productos es que a veces vamos a fiestas en casas ajenas donde tienen de estos alimentos como parte de su alacena por lo que podemos comer con tranquilidad. O bien si te toca llevar algo para compartir, todos lo consumirán y no será tu comida especial que nadie más debe de tocar. Ah y de paso los precios rondan parecido al resto de la competencia en los supermercados.


Abramos los ojos y veamos las cosas de manera distinta, puede que nos encontremos con una nueva sorpresa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto